free bootstrap templates

Equipo Humano

ISO-Digital está formado por un equipo interdisciplinario, con profesionales de Paraguay y Argentina, especializados en diversas áreas relacionadas a la gestión, innovación y desarrollo de soluciones de software, con un alto grado de compromiso hacia las nuevas tecnologías.

Se conforma en el año 2007, a raíz de la necesidad de cubrir un segmento de soluciones de software orientados hacia la gestión de calidad, y coordinando actividades hacia el crecimiento constante de la plataforma.

SOMOS ISO.Digital

Pablo Fornera

Pablo Fornera

Pablo Co-Fundador de ISO.Digital, es un consultor líder especializado en Normas de calidad, con amplios conocimientos en asesoramiento e implementaciones.
Tiene a su cargo las tareas de consultoría e implementaciones de los distintos tipos de sistemas como por ejemplo: Calidad, Seguridad en la Información y Seguridad en el trabajo. Auditor Líder certificado en ISO 9001, 27001, 45001 y Egresado del PMI capítulo Asunción. Además posee vasta experiencia en Business Management, Gestión Comercial y de Proyectos. 

Christian González

Christian González

Christian Co-Fundador de ISO.Digital, es desarrollador full-stack, con conocimientos avanzados en desarrollo de software con tecnologías webs, con más de 20 años de experiencia en rubro.
Tiene a su cargo las tareas de Análisis y Planificación del equipo de desarrollo, implementaciones de nuevas funcionalidades y actualizaciones de la plataforma.
Asimismo, lidera el equipo de despliegue e implementaciones, supervisando siempre mediante análisis de factibilidad e impacto en entornos productivos de clientes.

ISO.Digital Team
Christian González                            |                            Pablo Fornera

Síguenos en nuetras redes sociales

PARAGUAY
Pablo Fornera

CONTACTO
Email: pablo.fornera@isodigital.com.py
Tel.: (+595) 981 478186
Digital Solutions S.A.
Asunción - Paraguay


ARGENTINA

Christian González


CONTACTO

Email: soporte@isodig.com

Tel.: (+54 9) 370 4683686

Gracias por contactarse! Nos estaremos comunicando a la brevedad