free website creation software

LOS MEJORES CLIENTES, SON CLIENTES SATISFECHOS

CLIENTES

Logo Sueñolar

Sueñolar S.A.

Empresa líder en la industria del descanso y la innovación en materia de amueblamiento, Gestiona su sistema Integrado de Calidad y medio Ambiente con la versión full de ISO.Digital, siendo la pionera en implementarlo desde la versión 2000 de la ISO9001. Como valor
Agregado a la gestión el Sistema resulta el soporte más efectivo al Área Control Interno siendo su principal aliado para la consecución de las tareas de Auditoria Interna y el seguimiento a sus planes de Acción..

Logo IDESA

Inmobilitaria del Este S.A.

Es la Compañía Inmobiliaria más importante del País con una gran cantidad de sucursales/agencias (+ de Cien) distribuidas en todo el Territorio Nacional. Toda la documentación es digitalizada y controlada por ISO.Digital, haciendo de esta titánica tarea una rutina diaria y llevadera sin mayores complicaciones. Además el Área de control Interno confía en el módulo Auditorias Integrales para llevar a cabo esa labor fundamental que toda Empresa de este tamaño debería tener.

Meyer Lab. Análisis Clínicos

Es el laboratorio más Prestigioso del País, siendo el de mayor alcance y tecnología de vanguardia aplicada a estudios y análisis Clínicos. Usando la plataforma ISO.Digital en su versión Custom, con el módulo de Gestion de Recursos y Activos (eMantys) ha logrado el control sobre las tediosas tareas de calibración, mantenimientos preventivos y correctivos como también un seguimiento a los planes anuales propuestos para estos menesteres.

INPET S.A.E.C.A.

Es la Industria plástica y de envases PET por excelencia, siendo una multinacional establecida en el País hace más de 27 años exportando y operando en los Países más importantes de Sudamerica. La plataforma ISO.Digital los viene acompañando en esta evolución desde hace más de 10 años siendo un soporte efectivo a su muy estricto sistema de Gestión de Calidad e Inocuidad Alimentaria integrado y gestionado desde Paraguay para el mundo.

PRODOC

En términos de tecnología y seguridad aplicada a la documentación ésta es la Empresa Líder en el Mercado Nacional. Su amplia cartera de clientes comprende desde los Mayores Organismos del Estado hasta las más prestigiosas Instituciones educativas e Importantes Empresas Nacionales y Multinacionales. ProDoc como tantas otras Compañías apuestan por la tecnología y el cuidado del medio Ambiente por lo cual eligen ISO.Digital para llevar la gestión documental y de Procesos de su Sistema de Gestión de Calidad de la manera más limpia y segura, sin la utilización de Papel y generando el seguimiento de sus Actividades mediante la automatización total de sus flujos de trabajo.

COMTEL S.A.

Es por su experiencia la Empresa referente en el mercado Nacional en las Áreas de Telecomunicaciones, seguridad de la información y Nerworking siendo el proveedor mejor Calificado tanto en el Ámbito de los proyectos de Infraestructura tecnológica gubernamental como el ambiente Privado. Tal como su propio negocio lo exige la Compañía confía en la tecnología puesta en la plataforma ISO.Digital para gestionar su Sistema de Gestión de Calidad y sus exigentes normas de seguridad de la Información como también sus planes de continuidad del negocio.

POLLPAR (Pollos k-zero)

Pollpar es una empresa con más de 25 años en el Mercado Nacional representando una de las industrias con mayor nivel de crecimiento de los últimos años. Como toda Compañía alimenticia implementa estrictos controles y altisimos estandares de calidad para la elaboración de sus productos.
Por tal motivo opta por ISO.Digital para brindar un soporte efectivo y sustentable a sus sistema de gestión de calidad e Inocuidad, generando una cadena de valor informativa fluida y constante que promueve dia a dia la mejora continua en sus procesos..

Nuestra Señora de la Asunción (NSA)

Representa más que un Emblema en la industria del transporte, es sin lugar a dudas la compañía de referencia en cuanto a logística, servicios de turismo y movilidad colectiva. Utiliza la plataforma ISO.Digital para brindar un apoyo agil y práctico a su Sistema de gestión de calidad, delegando en la herramienta todo lo referente a la administración de la Información documentada y sus procesos de gestión integrada..

Gráfica Zamphiropolos

Se trata de una Industria Gráfica que resulta ser la pionera en el mercado respecto a la aplicación y certificación en Normativas específicas para este negocio. De hecho que una de las razones por la cual eligió ISO.Digital para digitalizar su sistema de gestión documental se debe a los altos estándares exigidos por esta Norma Internacional y su compromiso con el Medio ambiente.
Al momento nos encontramos en etapa de implementación gestionando el proyecto mediante una metodología ágil y práctica propia de nuestra plataforma.

Fundación Moisés Bertoni

Organización sin Fines de Lucro, cuyo principal fin es el cuidado del medioambiente con una focalización hacia la preservación de los bosques.
Debido a este rol tan comprometido con la naturaleza elige ISO.Digital para soporte a su Sistema de Gestión Integrado de Calidad y medio Ambiente.

TESTIMONIOS DE CLIENTES SATISFECHOS

  • “Sin dudas esta plataforma agiliza en gran medida el trabajo de seguimiento a la

    gestión de nuestro Sistema de Calidad y Control Interno, soportando de manera

    eficiente y segura todo el movimiento generado por el gran volumen documental y de registros electrónicos….”

    Lic. Daniel Roitg
    INMOBILIARIA DEL ESTE
  • "ISO.Digital resultó ser una solución muy práctica y sencilla a nuestra rutina diaria de

    control de la Información documentada. Además el valor agregado incorporado

    recientemente por la automatización de nuestros flujos de trabajo y el mantenimiento

    de nuestros activos nos brindaron la posibilidad de simplificar la gestión de normativas específicas para nuestro rubro..."

    Lic. Victor M. Aquino
    MEYERLAB
  • ISO.Digital viene acompañándonos y evoluacionando continuamente desde la Versión Inicial de Nuestro Sistema 

    de Gestión de Calidad. Hoy dia es el soporte principal a Nuestro sistema de Gestión Integrado de calidad y cuidado  del medio ambiente….”

    Lic. Nancy Cabrera
    SUEÑOLAR
  • ISO.Digital nos ayuda con la rutina diaria de control documental y de los eventos propios de los sistemas de  Gestión integrados de calidad e inocuidad, a su vez nos brinda un soporte efectivo a nuestros procesos de mejora continua, siendo una herramienta practica y sencilla a la hora de llevar los registros de esa evolución..”

    Lic. Liz C. Galeano
    INPET

Síguenos en nuetras redes sociales

PARAGUAY
Pablo Fornera

CONTACTO
Email: pablo.fornera@isodigital.com.py
Tel.: (+595) 981 478186
Digital Solutions S.A.
Asunción - Paraguay


ARGENTINA

Christian González


CONTACTO

Email: soporte@isodig.com

Tel.: (+54 9) 370 4683686

Gracias por contactarse! Nos estaremos comunicando a la brevedad