bootstrap theme

ADQUIERA ISO.Digital

Actualmente, existen 2 modalidades para Implementar ISO.Digital en su organización.
- Implementación en la Nube: el sistema funciona en una virtualización exclusiva en la nube privada de ISO.Digital, la cual es constantemente monitorizada por personal propio, y actualizaciones inmediatas con las últimas versiones desplegadas de los módulos.
- Implementación en Servidores Locales: el sistema funciona en infraestructura local, sea de intranet o un servidor web publicado online. La administración y monitorización queda en custodio de la organización contratante, sin embargo mediante un contrato de servicios es provista en tiempo y forma de las más últimas actualizaciones, como así también los desarrollos y escalaciones requeridas.

INSTALACIÓN EN MODALIDAD CLOUD

En este Modelo de Implementación, Usted podrá comenzar a utilizar una instancia personalizada del Sistema ISO.Digital, la cual se ejecutará en una nube controlada y monitorizada por profesionales nuestros. Ademas, las actualizaciones se implementarán en el momento de cada release, sin demora alguna.

INSTALACIÓN EN SERVIDORES

En esta modalidad, Usted dispondrá la infraestructura necesaria para la instalación del entorno ISO.Digital, siempre contando con nuestro asesoramiento. Asimismo, los datos residirán siempre en un ambinte controlado y supervisado bajo su control.

PARAGUAY
Pablo Fornera

CONTACTO
Email: pablo.fornera@isodigital.com.py
Tel.: (+595) 981 478186
Digital Solutions S.A.
Asunción - Paraguay


ARGENTINA

Christian González


CONTACTO

Email: soporte@isodig.com

Tel.: (+54 9) 370 4683686

Gracias por contactarse! Nos estaremos comunicando a la brevedad